Deportistas olavarrienses en el Plan de Desarrollo Deportivo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:40hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:40hs
Olavarría
°

Deportistas olavarrienses en el Plan de Desarrollo Deportivo

Felicitas Gottfrit, Valentina Lahitte, Ludmila Recofsky y Luna Frascarelle fueron seleccionadas para ser parte del Plan de Desarrollo Deportivo que es impulsado por el Comité Nacional de Carreras. También participa Franco Pianzola como entrenador.

 

Cuatro patinadoras olavarrienses y un entrenador son parte del Plan de Desarrollo Deportivo para las categorías 2005 a 2007.

 

Sabido es que las competencias oficiales no retornarán en este 2020, pero la actividad no se detiene para las deportistas que cambiaron rotundamente sus formas de entrenar y en ese marco, una patinadora de Boca y tres del Club Hinojo se sumaron al Plan de Desarrollo Deportivo que es impulsado por el Comité Nacional de Carreras que es dirigido por el cuerpo técnico nacional que integran Adrián Villegas, Andrea González, Marina Baca Cau y Huilli Capdevila.

 

Felicitas Gottfrit, Valentina Lahitte, Ludmila Recofsky y Luna Frascarelle trabajan a las órdenes del staff de la Selección Argentina en un programa especial para los nacidos entre el año 2005 y 2007 que hace hincapié en aspectos físicos y de técnica individual. 

 

 

A la par de los entrenamientos, las deportistas participan de diversas competencias virtuales organizadas por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.