Los “chairas” comenzaron a colocar el riego artificial en el Predio Independencia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:59hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:59hs
Olavarría
21°

Los “chairas” comenzaron a colocar el riego artificial en el Predio Independencia

La Comisión Directiva de Racing no detiene los trabajos y recientemente comenzó con los trabajos de colocación del riego artificial en la cancha principal del Predio Independencia.

Foto: Prensa RAC

 

Días atrás comenzaron las obras para la colocación del riego en la cancha principal del Predio Independencia.

 

Los “chairas” avanzan en el reacondicionamiento del Predio Independencia por lo que han comenzado con el zanjeo y colocación del sistema de riego en lo que será la cancha principal del espacio. Estiman que la próxima semana se finalizará con la primera etapa, riego y sembrado.

 

 

Recordamos que para realizar esta importante obra, la Comisión Directiva liderada por Mario Giacomaso puso a la venta una camiseta “retro” en homenaje a los campeones del año 1992 y que con lo recaudado completarán las obras en el predio ubicado en la calle Independencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.