Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:20hs
15.9°
Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:20hs
Olavarría
15.9°

En el día del donante voluntario de sangre, la colecta “xeneize” fue un éxito

El pasado lunes, en la sede la Peña de Boca Juniors “Ciudad de Olavarría” se realizó exitosamente la segunda colecta del año. Se acercaron más de una treintena de olavarrienses.

 

Con motivo de conmemorar el Día Naciona del Donante Voluntario de Sangre, desde la Peña de Boca Juniors “Ciudad de Olavarría” organizaron una colecta que resultó todo un éxito durante el transcurso de la mañana del pasado lunes.

 

 

En la sede de reuniones de una de las peñas locales, y en conjunto con la doctora Laura Cardozo del sector de Hemoterapia del Hospital Municipal, se llevó a cabo el acto solidario que se realizó el mismo día del donante voluntario de sangre por lo que los hinchas “xeneizes” agradecieron a quienes se acercaron.

 

 

Alrededor de una treintena de olavarrienses se acercaron a realizar la donación siguiendo los estrictos protocolos y desde la organización anunciaron que ya trabajan para poder realizar la tercera del año.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.