Facundo García volvió a la titularidad en el Valencia Mestalla | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:45hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:45hs
Olavarría
11°

Facundo García volvió a la titularidad en el Valencia Mestalla

Luego de cumplir con la sanción sufrida en la fecha inaugural del certamen español, el olavarriense volvió a ser parte del Valencia Mestalla en el transcurso de este domingo.

Foto: Prensa Hércules C.F

 

Valencia Mestalla se presentó ante Hércules C.F. con el regreso de Facundo García a la titularidad en la mañana -hora argentina- de este domingo.

El partido correspondiente a la tercera jornada del subgrupo B del Grupo III de la Segunda División B fue empate entre la filial valenciana y Hércules C.F. 

Facundo García y sus compañeros volvieron a dejar una muy buena impresión y organización defensiva a pesar de que jugó 45 minutos en inferioridad numérica para finalizar 0 a 0.

El cotejo disputado a puerta cerrada en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna tuvo el retorno del jugador surgido en Embajadores siendo titular tras cumplir la fecha de suspensión.

Con este empate, el Valencia Mestalla sigue invicto en la competencia de Segunda División B.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.