Lunes 19 de Octubre 2020 - 12:56hs
17.6°
Lunes 19 de Octubre 2020 - 12:56hs
Olavarría
17.6°

El Hospital de Oncología “Luciano Fortabat” recibió una importante donación

Se realizó a través del Ministerio de Salud bonaerense.

El Hospital de Oncología “Luciano Fortabat” reforzó su infraestructura sanitaria, en plena emergencia sanitaria por el coronavirus, tras una donación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el gobierno bonaerense enviaron 10 camas nuevas que servirán para ampliar la capacidad de internaciones. Además recibieron 2 tablets, destinadas a mantener la conectividad de los internados en el contexto de pandemia.  

Se reciben 10 camas nuevas para el hospital de oncología y 2 tablets para que los pacientes internados pueden tener una...

Publicado por Hospital de Oncologia "Luciano Fortabat" en Miércoles, 7 de octubre de 2020

Recientemente, el nosocomio concretó un recambio de autoridades. La flamante directora ejecutiva Dra. Silvina Rosende y el nuevo director asociado Dr. Mario Díaz, fueron acompañados en dicha oportunidad por el Diputado Provincial Cesar Valicenti, el funcionario provincial Federico Aguilera y el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX, Lic. Ramiro Borzi.

Los profesionales de salud abocados a tratar pacientes con cáncer también recibieron distintas donaciones de vecinos de la ciudad como camisolines, barbijos y cofias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.