Murieron otros dos pacientes y ya son 43 las víctimas fatales por la pandemia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría

Murieron otros dos pacientes y ya son 43 las víctimas fatales por la pandemia

Un hombre de 63 años y una mujer de 82 ingresaron este miércoles al hospital y murieron pocas horas después. Al mediodía ya se habían reportado dos fallecimientos.  

La Secretaría de Salud del Municipio informó este miércoles fallecieron otros dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19, que se sumaron a los otros dos decesos que se reportaron en horas del mediodía.

Según informaron, uno de los pacientes de sexo masculino tenía 63 años, había ingresado hoy a la guardia del Hospital Municipal y presentaba comorbilidades previas.

Asimismo, el otro paciente de sexo femenino tenía 82 años, también había ingresado hoy a la guardia del nosocomio local y presentaba comorbilidades previas.

De esta manera, son cuatro las personas de nuestro partido que fallecieron en las últimas 24 horasy 43 desde el inicio de la pandemia. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.