Murieron dos pacientes con coronavirus en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:11hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:11hs
Olavarría
15°

Murieron dos pacientes con coronavirus en Olavarría

Tenían 85 y 84 años. Presentaban comorbilidades previas. Ya son 41 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. 

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal confirmó que en las últimas 24 horas fallecieron dos pacientes por coronavirus y ya son 41 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. 

Según informaron, uno de los pacientes tenía 85 años, estaba internado en Clínica Covid del Hospital Municipal desde hace ocho días y presentaba comorbilidades previas.

La otra otra víctima es un hombre de 84 años, se encontraba internado desde el 27 de septiembre y también presentaba comorbilidades previas.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría enviaron condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas.

Ayer, la Secretaría de Salud confirmó 81 nuevos casos de coronavirus que corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 30% de los infectados. 

Olavarría tiene 272 casos activos de coronavirus y es una de las ciudades del interior con más infectados. La escalada de contagios no da tregua: ya se superaron los 1600 casos desde el inicio de la pandemia. 

Dos pacientes permanecen internados en el área de terapia intensiva y 25 ocupan una cama común en el sector de cuidados generales del hospital municipal. No hay internados en el sector de pediatría.

El 86 por ciento de los casos positivos corresponde a menores de 60 años y el 14 % a mayores de 60.

Desde el inicio de la pandemia, 39 personas murieron en Olavarría y se recuperaron más de 1200 pacientes. Además, las autoridades sanitarias descartaron más de 3500 casos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.