Luego de permanecer casi 8 meses sin que hubiera rastros de él, en las últimas horas fue encontrado Carlos Angelillo, que se había escapado del Hospital Domingo Cabred de Luján.
Según pudo saber Infoeme, el hombre fue hallado el viernes por personal de la comisaría duodécima en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata. Además, las fuentes consultadas informaron que se encuentra en buen estado de salud. "Lo encontraron en las vías de tren, cerca de la estación de Villa Elisa", contó una fuente del caso.
La noticia fue confirmada por la hermana de Angelillo, quien días atrás había hablado con Infoeme acerca de la búsqueda de su hermano, a quien habían calificado como “un fugador nato”.
En la causa intervino la fiscalía 10 de Luján que había dispuesto rastrillajes en un lugar donde presuntamente podía estar este olavarriense de 56 años. Sin embargo, luego de las búsquedas infructuosas, el hombre fue hallado en Villa Elisa. Las autoridades lograron identificarlo y durante la noche del sábado fue trasladado a Luján, donde la Justicia dispondrá si vuelve a ser institucionalizado o se lo entrega en guarda a su familia en Olavarría.