Olavarriense lleva casi ocho meses desaparecido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:49hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:49hs
Olavarría
°

Olavarriense lleva casi ocho meses desaparecido

Se escapó del Hospital “Dr. Domingo Cabred” en febrero. El miércoles se realizó un rastrillaje en la zona pero no pudieron dar con el paciente.  

Carlos Eduardo Angelillo, nacido en Olavarría, se escapó el 21 de febrero del Hospital “Dr. Domingo Cabred”, de la localidad Open Door, partido de Luján. A casi ocho meses, su familia y amigos no pueden dar con el paradero del hombre de 56 años. 

Tras la denuncia radicada en la UFI Nº 10 de Luján Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Pettoello Germán, se realizó un rastrillaje pero no dieron con Angelillo. El personal policial trabajó con drones, perros adiestrados y kayaks en el predio del hospital, el río Luján y las zonas aledañas. Su familia y amigos se encuentran desesperados al no poder saber qué pasó el con paciente. Según afirmaron a Infoeme, desde el centro de salud lo calificaron como un “fugador neto”.

Al haber radicado la denuncia, tras “la falta de empatía” que sintieron por parte del hospital, distintas dependencias estatales se encuentran trabajando en el caso. Por otro lado, desde la familia solicitaron ayuda al intendente de la ciudad Ezequiel Galli para poder dar con su paradero.  

De acuerdo con el relato de sus familiares no es la primera vez que Angelillo se fuga del lugar. Estuvo internado en el Hospital de Hinojo, hasta el 2008. Luego fue trasladado al Hospital Municipal de San Miguel del Monte y desde que se encuentra en la localidad de Open Door ha tenido episodios similares en los que se ha escapado buscando visitar a sus familiares y amigos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.