La investigación por la faena de dos vacas en un campo de la ciudad permitió realizar dos allanamientos en los que se secuestrócarne y, al mismo tiempo, se descubrieron diversos plantines de marihuana por lo que se realizó una causa paralela por tenencia de estupefacientes.
Durante la madrugada del sábado, desconocidos cortaron el alambrado de un campo de la ciudad y en ese lugar faenaron dos vacas de 80 kilos cada una y se llevaron la carne. A partir de la denuncia, efectivos policiales iniciaron una investigación a cargo del fiscal Juan Mañero, de la ayudantía de Delitos Rurales. Tras obtener diversas pruebas, se solicitaron órdenes de allanamiento para dos domicilios: Leloir al 400 y Leloir al 500.
En el lugar, los efectivos policiales hallaron 17 kilos de carne vacuna (que ahora serán peritadas para determinar si pertenecen a los animales faenados en el campo) y 20 plantines de marihuana.
Debido al hallazgo de los plantines de marihuana se dio intervención al fiscal Lucas Moyano por violación de la ley 23737.