Viernes 27 de Noviembre 2020 - 19:44hs
26.9°
Viernes 27 de Noviembre 2020 - 19:44hs
Olavarría
26.9°

A pesar del buen partido de De la Vega, Lanús cayó con Boca Juniors

Cerrando el sábado, Lanús cayó ante Boca Juniors en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Pedro De la Vega jugó un gran partido y brindó una asistencia.

Fotos: Prensa Lanús

 

Lanús recibió a Boca Juniors en el inicio de la competencia de la élite del fútbol argentino y fue derrota “granate”.

 

En el estadio Ciudad de Lanús, el equipo de Luís Zubeldia cayó 2 a 1 ante el “xeneize” en un entretenido partido que se tornó de ida y vuelta.

 

Los goles de la visita fueron obra de Carlos Tevez y Wanchope Ábila, uno en cada tiempo, primero a los 19´y después a 56; mientras que José Sand había marcado la igualdad transitoria en la primera mitad cuando transcurrían 24´.

 

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, De la Vega jugó un gran primer tiempo, asistió al goleador histórico en el gol de la entidad del sur de Gran Buenos Aires y salió reemplazado a los 23 minutos del complemento por Nicolás Orsini.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.