El debut de Vélez Sarsfield en la Copa de la Liga fue empate | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría

El debut de Vélez Sarsfield en la Copa de la Liga fue empate

Sin Lucas Janson desde el arranque -pero ingresando en el complemento-, Vélez Sarsfield igualó ante Huracán en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Foto: Prensa Huracán

Vélez Sarsfield y Huracán igualaron este sábado en el debut de ambos en la Copa de la Liga Profesional. El olavarriense Lucas Janson ingresó en el complemento y tuvo un gran partido.

En el José Amalfitani, el “fortín” y el “globo” igualaron 1 a 1 en el regreso al fútbol argentino después de más de siete meses de inactividad producto de la pandemia de coronavirus.

Norberto Briasco había abierto el marcador para Huracán cuando transcurrían 36 minutos de la primera parte; pero a los 56´, Ricardo Álvarez marcó un verdadero golazo de tiro libre para marcar la igualdad.

El olavarriense Lucas Janson ingresó a los 64 minutos en reemplazo de Facundo Cáseres y tuvo mucha participación a pesar de no poder marcar para que los dirigidos por Pellegrino se queden con los 3 puntos en el regreso del fútbol argentino.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.