Una falla en el encendido complicó a Weimann durante todo el viernes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:47hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:47hs
Olavarría
°

Una falla en el encendido complicó a Weimann durante todo el viernes

El TC Mouras disputa este fin de semana la primera fecha de la Copa Coronación, y este viernes comenzaron los entrenamientos. Nicolás Ghirardi fue la referencia del primer día de ensayos, mientras que Weimann quedó 27º, con sólo 2 vueltas y una falla que lo complicó todo el día. Las TC Pick Up, que acompañan el espectáculo con una doble fecha, tuvo entrenamientos para los debutantes, por lo que Nicolás Pezzucchi saldrá a pista este sábado.

Foto: Fabio Vignoles

 

En el “Roberto Mouras” de La Plata comenzó la actividad para la categorías de la ACTC, y Nicolás Ghirardi consiguió un marjor registro de 1´35”514, relegando a Christian Iván Ramos y a Marcos Castro.

 

No fue un buen día para Alejandro Weimann, el piloto de Olavarría es uno de los doce de la Copa Coronación que arrancó este viernes, pero llegó a esta fecha con otro auto del equipo, producto de las roturas sufridas en fuerte golpe del fin de semana pasado. Una falla eléctrica le impidió salir a pista y con sólo dos vueltas quedó en el puesto 27º.

 

No pudimos salir a pista, entrábamos y salíamos a ver si lo podíamos resolver, pero en pista no lo pudimos descubrir, recién ahora en boxes el equipo encontró el problema, era un cable del encendido”, contó “Bebo” tras la fallida salida al autódromo de La Plata y que espera con optimismo poder mejorar el sábado, en el tercer y último ensayo antes de la clasificación.

 

Las TC Pick Up disputarán también en La Plata la tercera y cuarta fecha del campeonato, y contará con la presencia de Nicolás Pezzucchi a bordo de la Nissan atendida por su propio equipo en la Ciudad.

 

 

En la jornada de este viernes sólo hubo entrenamientos para los debutantes, y Mauricio Lambiris fue el más veloz. Nicolás Trosset, Oscar Sánchez y Javier Jack lo siguieron.

 

Este sábado continuará la actividad con un entrenamiento y una clasificación que comenzará a las 16.35hs y se podrá ver por la TV Pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.