Racing y tres equipos más para la Región Pampeana Sur | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:40hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:40hs
Olavarría
18°

Racing y tres equipos más para la Región Pampeana Sur

Venció el plazo para inscribirse en el Torneo Regional Amateur y son 4 los equipos de la Región Pampeana Sur que participarán de la definición. Desistieron los dos equipos de La Pampa.

 

Racing confirmó su participación en el Torneo Regional Amateur y vencido el plazo de inscripción, el Consejo Federal se prepara para definir el formato de la competencia que comenzaría a fines de noviembre.

 

Si la pandemia de COVID-19 lo permite, el Torneo Regional Amateur comenzará el próximo 29 de noviembre y en la noche del martes venció el plazo de inscripción para ser participe. De las 98 instituciones que se encontraban participando, 89 han notificado en tiempo y forma al Consejo Federal su decisión y a las 9 restantes se les dio un plazo excepcional de 72 horas para enviar la carta obligatoria.

En lo que respecta a la Región Pampeana Sur que tuvo y tendrá a Racing como protagonista, serán cuatro los participantes: Club Ciudad de Bolívar, Bella Vista y Liniers ya que desistieron los dos equipos de La Pampa -Costa Brava y Racing-.

Por otro lado serán 8 los elencos que animarán la Región Pampeana Norte y otros 8 los equipos de la Patagonia, por lo que se aguarda por la definición del Consejo Federal sobre la forma de disputa.

A la espera de nueva información, el plantel de Francisco Russo se entrena a las órdenes del preparador físico desde hace 8 días y se aguarda el arribo de Daniel Dit, refuerzo confirmado en las últimas horas.

 

Fuente y foto: Ascenso del Interior

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.