Alejandro Weimann remontó y arribó 11° en la primera final | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:42hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:42hs
Olavarría

Alejandro Weimann remontó y arribó 11° en la primera final

Victoria para Agustín Martínez en la primera de las dos finales que disputará el TC Mouras este fin de semana. Alejandro Weimann pudo zafar de los toques y terminar con una buena remontada.

Foto: Facebook

 

En el Roberto Mouras de La Plata se disputó este sábado la primera de las dos finales prevista para el cierre de la Etapa Regular. El olavarriense terminó en el 11º puesto.

Esta carrera, válida por la quinta fecha del campeonato, penúltima de la fase regular, fue para Agustín Martínez, el hijo del "Guri" supo aprovechar los problemas de Castro para tomar el liderazgo y dominar hasta el final.

Segundo arribó Maximiliano Vivot, que pudo dar cuenta del Ford de Matías Frano, quien cerró el podio. Cuarto finalizó el cordobés Facundo Chapur, también con un auto del óvalo, y quinto Christian Iván Ramos, que ahora pasó a encabezar el campeonato de la Etapa Regular.

El “Bebo” Weimann no pudo mejorar en la clasifica y tampoco tuvo una buena serie donde arribó 10° pero a la hora de la final, pudo evitar algunos roces y logró avanzar hasta el puesto once.

Muy buena remontada luego de tener una clasificación complicada, sumamos puntos importantes, vamos con todo para la segunda final”, declaró el “Bebo” en sus redes.

Este domingo, desde las 11:55 se disputarán nuevas series y desde las 13:40 la sexta final del año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.