Un olavarriense seguirá jugando en la División Honor B de España | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:16hs
Olavarría
°

Un olavarriense seguirá jugando en la División Honor B de España

Juan Graciarena se transformó en refuerzo de Extremadura C.A.R Cáceres y seguirá jugando en la División Honor B de España.

El deportista olavarriense que registrara paso por Unión Rugby Almería seguirá jugando en la División Honor B de España al arreglar condiciones con el Extremadura C.A.R Cáceres.

 

Graciarena fue la última ficha confirmada del plantel que se prepara para debutar en la División Honor B de España el próximo sábado en condición de local frente al Arquitectura.

 

El olavarriense que arregló condiciones el pasado fin de semana fue destacado por los medios locales como “una buena arma para el ataque cacereño” y destacaron que en “las dos últimas temporadas superó los 100 puntos en tiro a palos, quedando dentro de los 7 máximos anotadores del grupo C”.

 

Además del jugador surgido en Estudiantes, el equipo español fundado en 1981 también sumó a Leo Tavita, Adriano Talemaisuva, Noa Bola y Osvaldo López para completar el cupo de extranjeros.

 

Fuente y foto: elperiodicoextremadura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.