Los Bomberos Voluntarios celebraron su 71º aniversario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría

Los Bomberos Voluntarios celebraron su 71º aniversario

En el contexto de aislamiento, el festejo se redujo a la colocación de una ofrenda floral en el monumento ubicado en el Parque del Bicentenario. Además, publicaron un video institucional saludando a los bomberos de la ciudad.

Los Bomberos Voluntarios de Olavarría celebraron este viernes su 71º aniversario de una manera especial debido al contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. En el Parque del Bicentenario y respetando las medidas de distanciamiento, colocaron una ofrenda floral en el monumento que se encuentra en el lugar. Participaron del acto, el Jefe del cuerpo Cdte. Gral. Raúl Ferreira y el presidente del Concejo de la Asociación, Ricardo Luiggi.

Por otro lado, compartieron un video institucional saludando al cuerpo de bomberos de la ciudad que tanto trabajar por el bienestar de los olavarrienses. “Quiero expresar mis felicitaciones al personal que voluntariamente se ofreció a estar de guardia permanente”, señaló Ferreira y agregó que en estos 197 días han atendido 306 emergencias.

Por otro lado saludó y recordó a los integrantes que pasaron por la institución durante más de siete décadas. “A todos un profundo agradecimiento por llevar a Bomberos Voluntarios Olavarría lo más alto que pudieron”, señaló orgulloso de forman parte.

Otro párrafo a resaltar son nuestros héroes compañeros que están trabajando en sanidad, salvando vidas y tratando de manejar el estrés que produce esta difícil tarea que es estar expuesto a este peligroso y desconocido virus”, se refirió el Jefe de Bomberos respecto a los trabajadores de salud que luchan a diario contra la pandemia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.