Viernes 30 de Octubre 2020 - 22:17hs
14.8°
Viernes 30 de Octubre 2020 - 22:17hs
Olavarría
14.8°

Olavarría sumó otra muerte por coronavirus 

La víctima tenía 74 años y estaba internada en el Hospital Municipal desde el lunes pasado. 

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal  informó que en la tarde de este viernes falleció una paciente que había resultado positivo para Covid-19, a pocas horas de la muerte de un hombre también a causa de la enfermedad.

Se trata de una paciente de sexo femenino de 74 años que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura desde el pasado 28 de septiembre y presentaba varias comorbilidades previas.

En la mañana se confirmó el deceso de un hombre de 62 años que se encontraba internado en una clínica privada de la ciudad desde el 1 de septiembre. También presentaba comorbilidades previas.

De esta manera ya son 36 las víctimas fatales en el distrito desde el inicio de la pandemia. 

"El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida", informaron fuentes municipales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.