¿Los propietarios no residentes tienen fecha de ingreso? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:07hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:07hs
Olavarría
24°

¿Los propietarios no residentes tienen fecha de ingreso?

El ingreso de propietarios no residentes a distintas ciudades turísticas generó en los últimos tiempos momentos de tensión en diversos distritos, como Monte Hermoso o Mar Chiquita. Finalmente, en las últimas horas, tras una reunión entre el gobernador Axel Kicillof y los intendentes de las localidades turísticas se habría consensuado una fecha para autorizarlos: 1º de noviembre.

Esta información cobra relevancia para Olavarría pues muchos vecinos de la ciudad que tienen propiedades en destinos turísticos (Monte Hermoso, Necochea, Mar del Plata, entre otros) podrán ir a ver el estado general de sus casas o departamentos una vez que se autorice. 

La información aún no fue oficializada por el gobierno provincial y se espera que este lunes sea el gobernador quien dé más precisiones sobre el calendario de la temporada de verano en una actividad que encabezará en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) de Mar del Plata, junto al ministro de Producción, Agusto Costa, y distintos intendentes de la Costa Atlántica.

Si bien hay hermetismo en el gobierno provincial acerca de los detalles de los anuncios, según pudo saber Infoeme se espera que el gobernador fije la fecha del 1º de noviembre como el puntapié inicial para que que aquellas personas que tengan inmuebles en distritos distintos a los que viven habitualmente puedan ingresar.

A su vez, el mandatario provincial anunciaría una fecha para el inicio del turismo general y otras particularidades que tendrá la temporada de verano 2021, en un contexto de pandemia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.