Miércoles 21 de Octubre 2020 - 10:07hs
9.9°
Miércoles 21 de Octubre 2020 - 10:07hs
Olavarría
9.9°

Con Lucas Janson, Vélez le ganó a Chicago

El conjunto de Liniers venció por 1 a 0 a Nueva Chicago en un amistoso y continúa preparándose para el reinicio de la liga Argentina. El olavarriense fue titular,

Vélez Sarsfield con el olavarriense Lucas Janson como titular derrotó por 1 a 0 a Nueva Chicago, de la Primera Nacional, en un partido amistoso disputado en la Villa Olímpica que el club de Liniers tiene en la localidad bonaerense de Moreno. 

El único gol fue del defensor del conjunto de Mataderos, Gastón Bojanich, en contra de su valla.

Se jugaron dos tiempos reglamentarios de 45 minutos y el entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso dos equipos, uno en cada tiempo.

El gol en contra de Bojanich llegó a los 7 minutos de la segunda parte, tras un centro de Ricardo Centurión que cabeceó Agustín Bouzat, la pelota se desvió en el defensor de Nueva Chicago e ingresó al arco.

Vélez y Chicago se preparan para el inicio de los torneos de sus respectivas categorías, que aún no tienen fecha oficial.

Vélez (PT): Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Tomas Cavanagh; Máximo Perrone, Pablo Galdames y Ricky Álvarez; Lucas Jenson, Juan Martín Lucero y Guido Maineto. Vélez (ST): Facundo Perrone; Hernán De la Fuente, Damián Fernández, Miguel Brizuela (Patricio Pernicone) y Francisco Ortega; Mauro Pitton, Santiago Caseres y Adrián Enrique; Ricardo Centurión (Lucas Orellano), Cristian Tarragona y Agustín Bouzat. DT: Mauricio Pellegrino.

Nueva Chicago: Adrián Peralta (Alan Minaglia); Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich y Alan Lorenzo; Alejandro Altuna, Enzo Tellechea Zas, (Julian Cossi), Alejandro Aranda y Alejandro Melo (Facundo Castillón) ; Agustín Verdugo y Daniel González (Lucas Lopez). DT: Rubén Forestello.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.