Viernes 23 de Octubre 2020 - 22:13hs
17.6°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 22:13hs
Olavarría
17.6°

Detección intensiva: cuántos casos confirmaron

En la primera jornada se realizaron 46 hisopados, de los cuales 14 dieron positivos.

Este jueves comenzó el Programa de Detección Intensiva de Covid-19 en Olavarría, como ya había adelantado Infoeme. En la primera jornada se realizaron 46 testeos en las localidades de Loma Negra y Sierras Bayas.

De acuerdo con la información brindada por la Secretaría de Salud del Municipio en el reporte diario, 14 testeos resultaron positivos. Las restantes 32 muestras fueron descartadas.

Este programa se realizará, en principio, durante seis días en distintas localidades del partido. Tiene por objetivo detectar de manera temprana casos sospechosos de coronavirus para realizar el correcto aislamiento y establecer sus vínculos estrechos.

De acuerdo al cronograma presentado por el Municipio, esta actividad continuará este viernes en Colonia Hinojo, Hinojo y Sierra Chica. Mientras que el sábado el programa se trasladará a Olavarría a los barrios Pueblo Nuevo, Microcentro y San Vicente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.