Miércoles 21 de Octubre 2020 - 9:44hs
9.9°
Miércoles 21 de Octubre 2020 - 9:44hs
Olavarría
9.9°

Fuerte choque en el barrio San Vicente

Se produjo cerca de las 16 en la intersección de Las Heras y Lamadrid.

Una mujer junto a su pequeña hija, de 8 años, fueron hospitalizadas tras un fuerte choque en el barrio San Vicente .

Cerca de las 16 se produjo la colisión de dos automóviles en la intersección de Las Heras y Lamadrid. Producto del siniestro una mujer y su hija fueron trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Infoeme, un Volkswagen Gol que circulaba por Las Heras colisionó, por motivos que se desconocen, contra un Renault Clio. Personal policial se hizo presente en el lugar y realizó el pedido de una ambulancia de manera preventiva.

Según los testigos del hecho, la conductora del Clio y su hija de 8 años debieron ser atendidas en el lugar por una ambulancia de EMO. Por precaución fueron trasladadas el hospital, debido a que se encontraban en estado de shock pero sin heridas de gravedad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.