Apple presentó el Iphone 12 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
11°

Apple presentó el Iphone 12

Desde su sede de Cupertino, Estados Unidos, el gigante de la manzanita dio a conocer su nuevo producto.

En un evento llevado a cabo en Cupertino, Estados Unidos, Apple presentó el nuevo Iphone 12. Viene en cuatro tamaños diferentes y el más pequeño tiene una pantalla de 5,4 pulgadas. Los precios rondan entre USD 699 y USD 1.099.

En cuanto a los detalles estéticos, el Iphone 12 podrá adquirirse en azul, verde, rojo, blanco o negro. Por otra parte, posee bordes planos. Este cambio en el diseño permite que sea más delgado, pequeño y liviano que su versión anterior.

Por otra parte, se produce una mejora en la velocidad del Smartphone. Tiene una CPU de seis núcleos, GPU de cuatro y un motor neuronal de 16. Esto le permite realizar once billones de operaciones por segundo. La cámara trasera tiene un lente dual de 12 MP y el ultra gran angular de 120 grados.  

El nuevo Iphone será el primero de la marca compatible con la tecnología 5G. Este tipo de red permite una sustancial mejora en la velocidad de descarga. Para el lanzamiento del nuevo teléfono, Apple realizó pruebas con 100 operadoras en 30 regiones. Además, debieron optimizar el sistema operativo iOS.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.