Lunes 30 de Noviembre 2020 - 22:43hs
17.4°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 22:43hs
Olavarría
17.4°

Maradona y Verón, unidos por una campaña solidaria

Juan Sebastián Verón y Diego Maradona estuvieron autografiando camisetas que serán sorteadas con el objetivo de recaudar fondos para un hospital de la ciudad de las diagonales. 

El astro Diego Armando Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, y Juan Sebastián Verón, presidente y emblema de Estudiantes de La Plata, entregaron camisetas autografiadas que serán sorteadas y tendrán como objetivo recaudar fondos que serán destinados a un hospital de la ciudad de las diagonales.

La iniciativa impulsada por la Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal General de Agudos General San Martín de La Plata, fue presentada en los últimos días a través de las redes sociales por los futbolistas Matías Melluso, del "Lobo", y Facundo Mura, del "Pincha", quienes invitan a "ponerse la camiseta" y colaborar con el Hospital San Martín en el "partido más difícil" en el contexto de pandemia por el coronavirus.

Desde la asociación que tiene como objetivo generar recursos para colaborar con el hospital ubicado en la capital bonaerense, explicaron que se trata de un bono contribución y que una vez que se alcancen los 1.000 números por equipo, se efectuará un sorteo por una de las cuatro camisetas oficiales firmadas por Maradona y "La Bruja" Verón.

"Agradecemos la generosa colaboración de ambos clubes por la inmensa ayuda que esto significa para nuestra institución", valoró la Cooperadora en un comunicado.

Se informó que quienes quieran sumarse a esta campaña solidaria podrán hacerlo ingresando a la cuenta oficial de Facebook de Comunicación Hospital San Martín LP, o a través de las cuentas de la red de Instagram del clubes Gimnasia y Estudiantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.