Ante la creciente demanda, Aguilera recorrió comercios de la construcción | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:22hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:22hs
Olavarría
12°

Ante la creciente demanda, Aguilera recorrió comercios de la construcción

El subsecretario de Minería visitó corralones y comercios del rubro de la construcción en Olavarría para interiorizarse sobre su trabajo en la actualidad.

El subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera recorrió varios comercios olavarrienses destinados al rubro de la construcción. Allí conversó con sus encargados acerca del trabajo diario y la organización para la demanda de materiales por la reactivación de la obra pública y privada.

Es importante estar en contacto con comerciantes y referentes del rubro de la construcción para conocer sus necesidades y ver de qué modo preparar el sector para cumplir con la demanda y seguir reactivando la economía”, señaló el funcionario local que se desempeña en el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.  

Aguilera visitó Tomás Natalio, Re Ingeniería y Materiales Alsina. Esta recorrida se produce en un contexto en el que hay un aumento en la demanda de materiales para la construcción pero los corralones tienen problemas para abastecer el mercado, como ya ha señalado Infoeme.

El funcionario olavarriense señaló que ese fue uno de los temas abordados con los encargados de los distintos corralones y comercios del sector de la construcción. “En todos los casos se mencionó el tema del desabastecimiento a partir de la reactivación de la obra pública y privada, por eso desde el Gobierno provincial estamos a disposición generando herramientas para aumentar la capacidad productiva, ya que la demanda va a seguir creciendo con el Procrear y el inicio de las distintas obras que ya están previstas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.