Inminentes anuncios de Galli: habla a las 20 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:59hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:59hs
Olavarría
20°

Inminentes anuncios de Galli: habla a las 20

El jefe comunal dará una conferencia de prensa en el Salón Rivadavia del municipio.

Luego de confirmar la continuidad de Olavarría en la fase 4, hay expectativas por conocer los detalles de sobre la continuidad de las medidas preventivas en la provincia de Buenos Aires y en cada distrito. En ese marco, el intendente Ezequiel Galli convocó a una conferencia de prensa en el Salón Rivadavia del municipio a partir de las 20.

El gobierno nacional publicó este lunes la nueva etapa que mantiene la situación de aislamiento en algunos distritos y de distanciamiento en la gran mayoría de los partidos de la provincia de Buenos Aires, incluido Olavarría. Entre las novedades del decreto presidencial, se habilitan las reuniones al aire libre de hasta 10 personas, aunque aclara que cada provincia tendrá la posibilidad de no avalar estas actividades en caso de considerar que la situación sanitaria no es la acorde.

En ese contexto, el equipo de comunicación del intendente convocó a los medios a las 20. Se espera que, junto al secretario de Salud, Germán Caputo, Galli dé precisiones acerca de la situación del sistema sanitario. 

A su vez, hay expectativa ante la posibilidad de que el jefe comunal realice nuevos anuncios respecto a las actividades habilitadas en la ciudad.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.