A la espera de definiciones, Olavarría sigue en fase 4 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:21hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría
11°

A la espera de definiciones, Olavarría sigue en fase 4

Así lo confirmó el intendente Ezequiel Galli luego de una charla con el jefe de Gabinete Carlos Bianco. Nación publicó el nuevo decreto y se esperan definiciones del gobierno provincial. 

Mientras el gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial el decreto para establecer las pautas de esta etapa de la pandemia y a la espera de que la provincia dé precisiones acerca de cómo encarará esta etapa, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli confirmó que la ciudad se mantendrá en fase 4.

El intendente hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Allí confirmó que habló con el jefe de Gabinete Carlos Bianco y en conjunto analizaron la situación sanitaria del distrito y, puntualmente, la ocupación de camas en el Hospital Cura para tomar la decisión.

"Más que nunca debemos cuidarnos y ser responsables", planteó Galli a través de las redes sociales.

Ahora se espera que sea el gobierno provincial el que dé detalles de las actividades que planea abrir en la nueva etapa de la cuarentena y si habrá modificaciones en el sistema de fases. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.