Dani Alves abandonaría San Pablo: ¿pensará en Boca? | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:54hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:54hs
Olavarría
18°

Dani Alves abandonaría San Pablo: ¿pensará en Boca?

Luego de la eliminación con River es casi seguro que el lateral no continuará en el club paulista. ¿Dónde seguirá su carrera?

Dani Alves, el lateral brasileño ex compañero en el Barcelona del crack argentino Lionel Messi, se fue muy molesto de la cancha de Independiente tras la derrota de San Pablo y la eliminación de la Copa Libertadores.

Durante esta última semana y la pasada el jugador ya había mostrado su disconformidad por el poco nivel de competitividad que tiene el equipo y le dijo al presidente su intención de abandonar el club esta temporada. Luego de recuperarse de una fractura en el antebrazo, el lateral volvió el fin de semana pasado a jugar por el brasileirao.

El de ayer era un partido clave para el "10" y para su equipo que debía ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores. Sin embargo, San Pablo cayó 2-1 ante River Plate, se notó un equipo con falta de competitividad y con falta de jerarquía. El ex lateral de la Juventus se desempeñó en el mediocampo como creador de juego y los mejores momentos del "tri" fueron siempre cuando él tuvo la pelota y condujo al equipo. Pero el equipo no acompañó, el resultado no fue el esperado y el "tricolor" finalmente quedó eliminado de la Copa Libertadores.

El crack brasileño finalizado el partido se mostró muy enojado y se fue al vestuario con la cabeza gacha y sin saludar ni a rivales ni compañeros. Es casi un hecho que no continuará en el equipo paulista debido a los malos resultados.

Un dia antes del partido con River comenzó a circular una foto de el lateral con Raúl Cascini y Marcelo Delgado en la que se ve al jugador con la camiseta de Boca con el número 10 y con su nombre estampado ya que en el pasado el expresó su cariño especial por el "Xeneize". Dado el descontento con el equipo, la eliminación de la copa y las ganas de irse, ¿el crack brasileño tendrá chances de llegar a Boca?. ¿Román lo llamara para tentarlo y que se ponga la camiseta del club más grande de Argentina? 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.