Fueron a Tandil a vender el auto y el presunto comprador se los robó | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:04hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:04hs
Olavarría
18°

Fueron a Tandil a vender el auto y el presunto comprador se los robó

Una pareja olavarriense fue víctima de un particular episodio delictivo que tuvo como sede la ciudad serrana. Hasta allí viajaron para completar la venta de su auto, un Peugeot 207, sin embargo la persona que se presentó como presunta compradora aprovechó un descuido y lo robó. Afortunadamente fue recuperado este jueves.

“Corro el auto, que quedó sobre la senda peatonal”. Palabras más palabras menos esa fue la coartada que dio inicio a un particular robo que una pareja olavarriense sufrió en Tandil, a donde habían viajado precisamente a vender su automóvil. Afortunadamente en la jornada de este jueves el rodado pudo ser recuperado.

 

Según reflejan medios de la ciudad serrana, días atrás una persona con domicilio en nuestra ciudad publicó en su cuenta de Facebook que tenía en venta un Peugeot 207 GTI de color blanco, situación por la que fue contactado por un hombre de Tandil, quien habría manifestado su interés de concretar la compra. Fue en esos términos que se pautó un encuentro que se desarrolló días atrás, con la intención de ver las condiciones del vehículo y, en caso de llegar a un acuerdo, concretar la transacción.

 

La causa se encuentra caratulada como "hurto automotor"

 

Los olavarrienses viajaron, se encontraron y todo habría transitado por los carriles normales hasta que se dio una situación a priori ingenua pero que se convirtió en la coartada ideal que el delincuente aprovechó para quitarles el auto y escapar rápido de allí. Aparentemente, tras una recorrida, les habría dicho que el auto había quedado sobre la senda peatonal y por temor a sufrir una multa se ofreció a correr el auto de allí.

 

La ocasión fue aprovechada para escapar rápidamente de ese sitio, ante la mirada atónita de las víctimas, que minutos más tarde radicaron la denuncia en la comisaría Primera tandilense. Las averiguaciones se tradujeron este jueves en un allanamiento que se realizó con la anuencia del propietario del domicilio y que permitió el hallazgo y secuestro del Peugeot. Aparentemente no se trataría del domicilio del delincuente, quien aún no pudo ser capturado.

 

Fuente Abc Hoy

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.