No declaró el joven acusado por un violento robo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:42hs
Olavarría

No declaró el joven acusado por un violento robo

Se encuentra imputado por los delitos de “robo agravado por efracción”, en concurso con “lesiones graves”. Una víctima fue agredida en el rostro con una llave francesa.

En las últimas horas se concretó la audiencia de declaración indagatoria de un joven de 19 años, quien se encuentra acusado de ser el autor de un violento robo que se registró durante el primer día del año en el barrio Hipólito Yrigoyen.

 

Se trata de Alex Sebastian Acosta, quien se negó a declarar cuando estuvo frente a los funcionarios de la fiscalía en turno, la Nº 4 y que actualmente está siendo subrogada por el doctor Christian Urlézaga, por lo que la ocasión sirvió únicamente para que se lo notifique e impute por los delitos de “robo agravado por efracción”, en concurso con "lesiones graves”, todo en el marco de un violento robo que se registró en una vivienda ubicada sobre Dean Funes al 3700.

 

 

Según afirma la hipótesis central, el acusado irrumpió en el lugar tras forzar una ventana y en el interior agredió a un adolescente en el rostro con una llave francesa, ocasionándole severas lesiones, para luego escapar con un teléfono celular. Las averiguaciones realizadas desde la comisaría Segunda, encabezadas por el titular de esa dependencia, el comisario Dario Bonillo, cerraron rápidamente el cerco sobre el presunto autor, que se domicilia a pocos metros del lugar de los hechos.

 

Con esos elementos se lograron los avales para la realización de una serie de allanamientos que se hicieron efectivos en la tarde del último miércoles, lográndose además de la captura del imputado el secuestro de diversos elementos probatorios, además de una pequeña dosis de marihuana, lo que dio inicio a actuaciones complementarias por infracción a la Ley de Drogas. Vale destacar, por último, que en las últimas horas se concretó el traslado a una sede policial de Tapalqué.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.