Tenía pedido de captura desde 2008: lo detuvieron | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:52hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:52hs
Olavarría
24°

Tenía pedido de captura desde 2008: lo detuvieron

El hecho ocurrió en las últimas horas, en la intersección de avenida Trabajadores y Vicente López. El procedimiento estuvo a cargo del Comando de Patrullas de nuestra ciudad.

En las últimas horas, el personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad, detuvo a un hombre que tenía pedido de captura activa.

 

 

Según se conoció, el masculino circulaba en una Gilera Smash 110cc, cuando fue interceptado en la intersección de avenida Trabajadores y Vicente López.

 

En el vehículo, había sumado 5 infracciones, estipuladas en la Ley 24.449

 

Tras pasar los datos, el personal se enteró que el hombre de 30 años tenía un pedido de captura por una causa de “Lesiones leves y amenazas”, vigente desde el año 2008.

 

Fue trasladado a la Comisaría Primera donde se implementaron los recaudos legales, mientras que el vehículo fue llevado al corralón municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.