Trabajos de pavimentación en avenida Eva Perón

Se realizan entre San Martín y avenida Del Valle. La obra se encuentra incluida dentro del programa de conservación de pavimentos de hormigón. En la zona, el tránsito se encuentra interrumpido completamente. Se podrá circular por las banquinas. 

Martes, 07 de enero de 2020 a las 16:36

Por Redacción

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, llevó adelante trabajos de pavimentación en un tramo de avenida Eva Perón, entre San Martín y Del Valle, en inmediaciones al Monumento a la Voluntad del Hombre.

 

Las tareas se encuentran incluidas dentro del programa de conservación de pavimentos de hormigón, que busca solucionar los problemas de transitabilidad que se originan por distintas causas.

 

Puntualmente en dicho sector, el levantamiento de hormigón, se produjo por dilatación, debido a las altas temperaturas registradas días atrás en nuestra ciudad.

 

 

Cabe aclarar que en dicha zona, el tránsito se encuentra interrumpido de manera total, con la señalización correspondiente, que fue instalada debidamente por personal de la empresa Atak.

 

En este sentido, se podrá circular por las banquinas, donde previamente se efectuaron las tareas de granceado y entoscado, para que los conductores pudieran transitar sin inconvenientes.