Piden colaboración para construir “la casa de Toto” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:32hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:32hs
Olavarría
18°

Piden colaboración para construir “la casa de Toto”

Tras la donación de un terreno por parte del Municipio, Guillermina (quien tiene un cuadro delicado de salud) pidió colaboración para que Toto, un niño con discapacidad, pueda tener un hogar “amplio y seco para proteger sus pulmones”. Solicitaron, en tanto, ayuda a personas y a empresas constructoras.

Tras varias solicitudes, pedidos y tramitaciones, avanza el sueño de la construcción de “la casa de Toto” un niño con discapacidad que necesita un espacio propio amplio y seco para proteger sus pulmones. Piden ayuda a la comunidad no sólo con materiales, sino también con mano de obra para ayudar a Guillermina, su mamá, quien tiene una situación delicada de salud.

 

Señalaron, en una publicación en redes sociales, que “atravesamos una delicada situación económica”. Además, Guillermina tiene cáncer de mama, está desempleada y con problemas de salud.

 

Desde el Municipio, cabe señalar, se les cedió un terreno para que puedan construir su casa propia y así “dejar de pagar un alquiler”. Desde áreas estatales se le brindaron aberturas, sanitarios, grifería, chapas y tirantes para colaborar con dicha construcción.

 

 

Además de hacerse cargo de la conexión de agua y energía eléctrica, Guillermina requiere la colaboración de la comunidad: señaló que necesita cemento, bloques y otros materiales que permitan la construcción de la casa para que su hijo pueda vivir con dignidad.

 

No solo ello: debido al delicado estado de salud de Guillermina, pidieron colaboración en la mano de obra para poder levantar la casa y de esta forma, dar cierre a una historia que lleva muchos años.

 

En redes sociales tienen una fan page denominada “Ayudemos a construir la casa de Toto” y por cualquier información podrán contactarse al 02284- 419002 o al 2983447736.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.