Agredió a su pareja con un cuchillo y lo amenazó: quedó aprehendida | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:15hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:15hs
Olavarría
23°

Agredió a su pareja con un cuchillo y lo amenazó: quedó aprehendida

Fue en la noche de este viernes en la localidad de Sierra Chica. Una joven de 24 años amenazó de muerte a su pareja, lo agredió con un arma blanca cortándole de forma superficial el cuello y la pierna, y generó la intervención policial.

Alertados por el 911, efectivos policiales aprehendieron a una joven de 24 años por amenazar y herir con un arma blanca a su pareja, en el barrio Tiro Federal de la localidad de Sierra Chica.

 

La Policía informó que del procedimiento participó personal del Destacamento de Sierra Chica en conjunto con Policía Local, tras un llamado que daba cuenta de agresiones entre una pareja en una vivienda.

 

Al llegar, constataron que la joven habría amenazado de muerte a su pareja y la agredió con un arma blanca, generándole lesiones superficiales tanto en el cuello como así también en la pierna derecha.

 

La joven, de 24 años, fue trasladada al Destacamento para realizar las actuaciones de rigor, catalogadas como “Lesiones y amenazas” a cargo de la fiscalía en turno.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.