Persecución, discusión, golpes y rotura de patrullero: un aprehendido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:25hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:25hs
Olavarría
21°

Persecución, discusión, golpes y rotura de patrullero: un aprehendido

Todo sucedió en la madrugada de este sábado, con final en 25 de Mayo al 2900. Un joven de 21 años realizaba maniobras peligrosas con su auto: se escapó, lo interceptaron, se peleó con la policía y arrojó un ladrillo contra un móvil de Control Urbano.

Un joven de 21 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas junto a la Comisaría Primera tras una importante persecución, una discusión y pelea con los efectivos y luego de que el joven arrojara un ladrillo a un móvil de Control Urbano, generándole daños.

 

Según se logró saber, todo comenzó en la zona de Brown y Dorrego, donde habría un Gol Trend realizando maniobras peligrosas. Tras llegar al lugar e intentar frenar al joven conductor, se dio a la fuga, comenzando una persecución por las calles de la ciudad.

 

Tras interceptarlo en 25 de Mayo al 2900, el joven baja del auto y tras ser identificado, comienza a discutir con personal policial y le arroja, según detallaron “todo tipo de golpes” sin lesionar a los efectivos presentes.

 

No obstante, el joven tomó un ladrillo y lo arrojó contra el parabrisas de un móvil de Control Urbano. Tras ello, fue inmediatamente aprehendido, trasladado y alojado en la sede de Comisaría Primera a disposición del magistrado que interviene en el hecho, caratulado como “Atentado, Resistencia a la autoridad y Daño agravado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.