Una motociclista resultó herida en un violento accidente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:41hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:41hs
Olavarría

Una motociclista resultó herida en un violento accidente

Fue en la tarde de este viernes, por causas que se intentan esclarecer. Una mujer fue trasladada al Hospital Municipal producto del fuerte golpe. El tránsito estuvo reducido durante varios minutos. 

En la tarde de este viernes, una moto y un auto utilizado como remis protagonizaron un accidente en el cruce de las calles Balcarce y Dean Funes. La conductora del rodado menor resultó herida y fue trasladado al Hospital.

 

Según logró saber Infoeme, una motocicleta Beta 110cc utilizada como motomandado impactó contra un Fiat Siena utilizado como remis. La conductora, producto del impacto, resultó con heridas.

 

 

 

Rápidamente, personal del SAME acudió a asistir a la persona herida que fue trasladada al centro de salud local donde evaluaban sus heridas por estos minutos.

 

 

Cabe señalar que personal policial trabaja en el lugar, y el tránsito se encuentra reducido hasta tanto se establezcan las razones del siniestro vial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.