El Ministro de Producción Augusto Costa estará en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:54hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:54hs
Olavarría
18°

El Ministro de Producción Augusto Costa estará en Olavarría

Así lo confirmó el dirigente provincial Federico Aguilera en diálogo con Infoeme. Será la primera visita de un funcionario desde el cambio de gobierno. La agenda prevé una reunión con el Intendente Galli, recorrida por cementeras y reuniones con industriales.

Confirmado por el dirigente provincial Federico Aguilera en diálogo con Infoeme, el Ministro de Producción de la Provincia Augusto Costa visitará la ciudad la semana próxima en el marco de la realización de reuniones, recorridas y apertura al diálogo con diversos actores de la Industria para hacer una evaluación de la situación y debatir sobre el rol de la Provincia, en ese sentido.

 

Será el miércoles, en una agenda que tendrá al titular de la cartera de Producción junto a Aguilera en varias reuniones con diversos actores de la Industria local. El ministro, en tanto, se convertirá en el primer funcionario desde el cambio de gobierno en visitar la ciudad.

 

 

En primera instancia, se estima una reunión con el Intendente Ezequiel Galli, y una posterior recorrida con cementeras locales. También, Costa visitará el Parque Industrial donde recorrerá empresas de nuestra ciudad y también mantendrá encuentros con la Unión Industrial, comerciantes, entre otros. 

 

Finalmente, también habrá un encuentro más abierto con concejales, integrantes de sindicatos, entre otros, donde se continuará el debate y el análisis de situación de la Provincia junto a Aguilera, que recientemente confirmó que será designado en el Ministerio encabezado, justamente, por Augusto Costa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.