Aprehendieron a un joven que tenía pedido de captura | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:09hs
Olavarría
°

Aprehendieron a un joven que tenía pedido de captura

Ocurrió durante la tarde del jueves cuando personal policial acudió a un llamado de emergencia.

Personal del Comando de Patrullas Olavarría en conjunto con efectivos de la comisaría Primera acudieron a un llamado de emergencia en calle 19 bis al 4600. Un vecino comunicó que un hombre se encontraba con un fierro en la mano con intención de robar su propiedad.

 

El personal policial concurrió al lugar y el hombre comenzó a correr por una plazoleta del sector, insultado a los efectivos.

 

Se trata de un joven de 21 años que al cursar sus datos por el sistema informático de la policía arrojó como resultado un pedido de “captura activa” solicitado por el Juzgado Correccional de Olavarría.

 

El joven fue capturado y se le iniciaron actuaciones por infracciones a varios artículos de la Ley 8031/73 que dan cuenta de la incitación a pelear y disturbios en la vía pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.