Inés Barbieri, defensora del pueblo en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría

Inés Barbieri, defensora del pueblo en Olavarría

Así se confirmó desde el Frente de Todos en la tarde de este jueves. La abogada venía desempeñando funciones en la secretaría del bloque en el Concejo Deliberante. Abogada en derecho laboral, tuvo un rol importante dentro del CALIS.

Confirmado por fuentes del Frente de Todos a Infoeme en la tarde de este jueves, se conoció que Inés Barbieri, abogada en derecho laboral, será la titular de las oficinas locales de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

 

Barbieri reemplazará en el cargo al abogado Martín Capelli, quien renunció tras el cambio de gestión en el pasado mes de diciembre.

 

La nueva titular de la Defensoría del Pueblo local –cargo que llegó a nuestra ciudad hace poco más de dos años- es abogada especialista en Derecho Laboral, y tuvo un rol importante dentro del Centro de Acciones Legales para la Inclusión Social (CALIS) además de tener la secretaría del Frente de Todos en el HCD.

 

También es integrante de la Asociación de Abogados de Olavarría, y ahora tendrá a cargo estas oficinas siendo uno de los puestos provinciales y nacionales que tiene nuevos referentes en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.