Mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:59hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:59hs
Olavarría
18°

Mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad

Realizadas por Control Urbano, se realizaron varias reparaciones, arreglos y demarcaciones con personal municipal y recursos de la comuna. Los trabajos más importantes, en Del Valle y Lavalle.

Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano, se informaron nuevos trabajos en distintos puntos de la ciudad en materia vial “con la finalidad de mejorar la infraestructura vial existente en la ciudad”.

 

Los trabajos de mantenimiento, reparaciones, arreglos y demarcaciones, con personal municipal y recursos propios.

 

Entre lo más destacado, se realizó la demarcación de sendas peatonales en la intersección de Avenida Del Valle y Lavalle, donde se registra un importante tránsito vehicular y peatonal, especialmente en inmediaciones al ingreso del Club Estudiantes.

 

Además, se desarrollaron y reemplazaron carteles nomencladores y de sentido de circulación, que se encontraban altamente deteriorados.

 

 

Dicho plan de mantenimiento vial urbano, tal cual lo informado por la comuna, “se ejecuta siguiendo un relevamiento técnico previo, en base a distintas observaciones en el tránsito, en pos de lograr una circulación más segura para todos los actores involucrados”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.