Estudiantes y El Fortín jugaron amistoso pensando en sus debut | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:49hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría
18°

Estudiantes y El Fortín jugaron amistoso pensando en sus debut

Este miércoles, en el estadio central del Parque Guerrero, Estudiantes recibió a El Fortín. Se disputaron 3 partidos de 40 minutos cada uno. 

Estudiantes recibió a El Fortín en la tarde de este miércoles y con competencias diferentes en la mira se jugaron tres partidos.

 

Estudiantes que se prepara para el inicio del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría derrotó a El Fortín por 1 a 0 con gol de Seibel en el partido principal de la jornada amistosa que se vivió en el anochecer de este miércoles.

El equipo dirigido por Dardo Seibel -Emmanuel Echeverría sigue de vacaciones- fue el más efectivo de los 40 minutos iniciales, encontró el gol a través de un rebote que dio Ramírez y encontró al delantero mejor ubicado cuando transcurría media hora de juego.

Antes que eso, los “fortineros” habían inquietado en más de una oportunidad a los locales pero siempre encontraron la buena respuesta de Masson en el arco.

Fue triunfo “bataraz” pero buena cantidad de minutos para los equipos, uno con expectativas en el ámbito local y El Fortín pensando en el debut del Torneo Regional Amateur previsto para el próximo 2 de febrero.

 

En la continuidad, se realizaron otros dos partidos. En el segundo fue triunfo de la visita por 1 a 0 con gol de Cisneros y el tercero fue empate 0 a 0.

Síntesis Estudiantes – El Fortín:

Estadio: Parque Guerrero

Primer partido

Estudiantes (1): Masson, Basterrica, L., Labarrieta, Castares, Salas, Laborde, Albo, Janson, Giménez, Román, Seibel. DT- Dardo Seibel

El Fortín (0): Ramírez, N., Martínez, Ilekis, Larregina, Laguardia, Leal, Bonavetti, Tolosa, Ruppel, Piecenti, E., Marínn. DT- Gabriel Senzacqua

Goles: Seibel en Estudiantes

Segundo partido

Estudiantes (): Peralta, F., Leguizamón, Labarrieta, Garrido, Salas, Basterrica, J., Romero, Giménez, Peralta, P., Pierce, Rojas. DT- Dardo Seibel

El Fortín (1): Piecenti, F., Cisneros, Suárez, Orradre, Laplace, Altamirano, Junger, Crsipin, Ponce, Ramírez, B., Rodríguez. DT- Gabriel Senzacqua

Goles: Cisneros en El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.