Alcoholemia: Un motociclista fue encontrado con 2,36 g/l en sangre | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:32hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría
°

Alcoholemia: Un motociclista fue encontrado con 2,36 g/l en sangre

Fue el jueves pasado, en horas de la mañana y en la zona de Pueblo Nuevo. Además, se retuvieron 13 vehículos y 2 licencias de conducir. En materia de consumo de alcohol excesivo, interceptaron a un conductor de una F100 con 0,52 g/l de alcohol en sangre.

Durante enero, y tal como sucede a lo largo de los fines de semana en Olavarría, continúan los operativos de control vehicular destinados a generar mayor concientización en los conductores, con la finalidad de hacer un tránsito más seguro para todos. En este caso, y en materia de controles de alcoholemia, retuvieron una moto y una camioneta.

 

Los controles se desarrollaron desde el 13 al 20 de enero, en distintos puntos de la ciudad, tanto en horario diurno como nocturno, con la presencia de personal policial afectado a las tareas de tránsito.

 

Desde la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, se informó que se labraron 24 actas de tránsito por distintos tipos de infracciones. Se retuvieron un total de 13 vehículos (9 motos y 4 automóviles y camionetas) y 2 licencias de conducir.

 

En los dos casos de alcoholemia positiva, el más alto correspondió a un motociclista a bordo de una Gilera Smash que presentaba un porcentaje de alcohol en sangre de 2,36 g/l, cuando el límite permitido es de 0,2. El hecho se registró en la mañana del pasado jueves 16 de enero, precisamente a las 09:21 horas, en inmediaciones de Avenida Colón y Brown.

 

El segundo caso, ocurrió en la madrugada del día siguiente, 17 de enero, específicamente a las 00:12 horas, en Riobamba casi Necochea (Riobamba al 3100), al detectar que el conductor de una camioneta Ford F100, manejaba con 0,52 g/l de alcohol en sangre.

 

En lo que refiere a los controles de nocturnidad, en bares, boliches bailables y fiestas privadas, se efectuaron 9 actas de inspección y 2 de infracción, según se consigna en el detalle.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.