Más olavarrienses comenzaron a entrenar en equipos AFA | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:12hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:12hs
Olavarría
16°

Más olavarrienses comenzaron a entrenar en equipos AFA

El pasado lunes fue turno de comenzar la pretemporada para varios olavarrienses que participan en los equipos de AFA. Desde Rodrigo Garro en Aldosivi hasta dos “teritos” en Independiente comenzaron a seguir sus sueños.

 

Varios clubes que participan de las competencias formativas de la Asociación de Fútbol Argentino comenzaron a entrenarse y hasta allí llegaron varios futbolistas olavarrienses.

 

Semanas atrás fue el turno de volver a Mar del Plata para Rodrigo Garro que comenzó la pretemporada con la Reserva de Aldosivi y este lunes, además de Estudiantes de La Plata varias otras entidades comenzaron a entrenar.

 

 

Independiente de Avellaneda comenzó con sus trabajos y además de Mateo Alberca y Braian Luna que sumarán su segunda temporada, se sumaron a la Séptima del “rojo” Valentin Aguer y Santiago Salle dos jugadores surgido en Embajadores categoría 2004.

 

Diego San Julián, por su parte, se presentó el pasado lunes 15 en Liniers para sumarse a las categorías formativas de Vélez Sarsfield y a Sarmiento de Junín llegará Tomás López, surgido en El Fortín y nacido en 2005.

 

 

Fotos: Prensa Aldosivi // Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.