Frozen II y Star Wars IX en la cartelera de Flix Cinema | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:20hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:20hs
Olavarría
12°

Frozen II y Star Wars IX en la cartelera de Flix Cinema

Como cada jueves se renueva la cartelera de Flix Cinema e Infoeme te invita a que participes de un nuevo sorteo para ir gratis al cine con quien vos quieras.

Se renovó la cartelera de Flix Cinema y, como sucede cada jueves, vos podés participar y un ganar un par de entradas para ir con quien quiera. Es muy fácil participar y lo podés hacer a través de nuestra cuenta en la red social Instagram.

 

Allí busca la publicación más reciente y seguí las instrucciones. Deberás responder qué películas irás a ver en caso de ganar, además de arrobar a tres personas en el mismo comentario, el sábado al mediodía estaremos dando a conocer los ganadores.

 

La cartelera desde este jueves hasta el miércoles 8 de enero ofrecerá, por un lado, Frozen II que se proyectará todos los días doblada al castellano a las 17, 19, 20.30, 21 y 23 horas. En caso de lluvia se agregará una función desde las 15.

 

 

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una misteriosa niebla parece mantener ocultos grandes secretos.

 

 

La otra alternativa es Star Wars IX, con funciones todos los días a las 18 -3D y doblada al castellano, o a las 22.30 en 3D y subtitulada. Se trata de la última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.