Villa Gesell: mataron a un joven a la salida de un boliche | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:56hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:56hs
Olavarría
°

Villa Gesell: mataron a un joven a la salida de un boliche

El hecho ocurrió esta madrugada en un local bailable ubicado en Avenida 3 entre 102 y Buenos Aires. La víctima tiene 19 años y es oriunda de La Plata.

Un joven murió anoche a la salida de un boliche en Villa Gesell, luego de que se desatara una pelea en la que habrían participado más de 10 personas.

 

Si bien la policía no brindó todavía información oficial sobre la causa exacta del deceso, se sabe que la pelea se dio entre dos grupos y que el joven fallecido, que tiene 19 años, fue atacado cuando se encontraba solo.

 

Dos grupos de jóvenes se enfrentaron esta madrugada en el interior de la disco de Avenida 3 y personal de seguridad los retiró del recinto. Cuando todo parecía tranquilizarse uno de los bandos decidió salir a buscar al otro y encontró a uno de sus integrantes, de 19 años, en soledad por lo que lo atacaron a golpes de puños y patadas.

 

De acuerdo con las primeras informaciones, una ambulancia logró trasladar al herido hasta el Hospital Arturo Illia, en donde ingresó con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento. A pesar de los esfuerzos médicos, no se pudo salvar su vida.

 

Al lugar, ubicado en Avenida 3 entre 102 y Buenos Aires, se acercó personal de policía científica, de seguridad y fiscales, para revisar las cámaras de seguridad de la zona, levantar testimonios e identificar a los atacantes. El cuerpo está a disposición de la Justicia y se le realizará la autopsia en la morgue de Pinamar. Asimismo, los propietarios del lugar aportaron grabaciones del hecho.

 

Se estima que durante las próximas horas se realizarían operativos policiales y allanamientos para dar con los involucrados en el homicidio.

 

Fuente: El Marplatense

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.