El dólar sigue estable, pero los paralelos estuvieron a la baja | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:54hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:54hs
Olavarría
18°

El dólar sigue estable, pero los paralelos estuvieron a la baja

La divisa norteamericana cerró una nueva semana sin mayores cambios, mientras que los paralelos registraron pequeñas mermas que igualmente los ubican prácticamente a la par del “solidario”.

El dólar oficial cerró una nueva semana sin cambios, mientras que los paralelos, que en los últimos días se acercaron a la cotización del "Solidario", se mantuvieron estables en la última ronda de la semana.

 

La divisa cerró este viernes a $ 62,96 según el promedio publicado por el Banco Central en base a la cotización de las principales entidades del país. De este modo, el dólar "Solidario" (que suma el recargo del impuesto del 30%) terminó vendiéndose en $ 81,84.

 

 

Por su lado, el dólar mayorista subió dos centavos y cerró en $ 60, con una fuerte intervención del Banco Central, que compró 100 millones en su cuarta operación consecutiva. Entre los paralelos, el "blue" retrocedió 25 centavos y se vendía a $ 77,50 en la City porteña.

 

En tanto, el "contado con liqui" bajó 51 centavos a $ 81,30. El dólar Bolsa, finalmente, bajó 15 centavos y cerró en $ 79,88. De todos modos, las tres variantes acumularon subas importantes esta semana, se acercan al oficial "solidario".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.