Fuerte accidente con varios heridos cerca de Tandil | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:38hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:38hs
Olavarría
21°

Fuerte accidente con varios heridos cerca de Tandil

El hecho se produjo en la Ruta Nacional 74, a pocos kilómetros de la ciudad serrana. Hubo seis heridos, uno de ellos de gravedad, tras el impacto entre un auto y un vehículo utilitario en plena ruta.

Fotos e información: El Eco de Tandil
Fotos e información: El Eco de Tandil

En la mañana de este jueves, un fuerte accidente en la Ruta Nacional N° 74, a pocos kilómetros de la ciudad de Tandil, dejó como saldo al menos seis heridos, uno de ellos de gravedad. El siniestro se produjo entre un auto y un utilitario.

 

Según explicaron quienes investigan el caso, trabajan dos hipótesis sobre el origen del siniestro vial: la primera de ellas señala que el accidente se produjo cuando una Fiat Fiorino salía de un campo llamado El Palomar y es embestido por un Ford Focus que transitaba por la Ruta.

 

 

La segunda hipótesis, en tanto, señala que el que conducía la Fiorino venía en dirección Tandil – Ayacucho y quiso tomar la Ruta pero el auto que iba en dirección Tandil – Ayacucho lo termina embistiendo.

 

El Focus, que iba con todos sus ocupantes, terminó en medio de la ruta y el utilitario, que era guiada por una sola persona, quedó sobre la banquina.

 

Todos los implicados en el choque fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina con diferentes grados de lesiones. El más grave, un hombre de 58 años, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de cadera derecha, por lo que se encuentra internado en el Servicio de Emergencias Médicas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.