Se viene “Al compás del flamenco” en el “San José” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:05hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:05hs
Olavarría
13°

Se viene “Al compás del flamenco” en el “San José”

Será el próximo domingo 26 de enero, en el marco de las propuestas artísticas de verano tanto de enero como de febrero del Centro Cultural Municipal. Se suma a las propuestas anunciadas días atrás.

En el periodo veraniego, durante enero y febrero, el Centro Cultural Municipal “San José” ofrece variedad de propuestas artísticas que reúnen la danza, el teatro, la literatura, la música y las artes plásticas.

 

A las actividades ya anunciadas días atrás, se suma la presentación de un show de flamenco, que se realizará el día domingo 26 de enero, a las 20:30 horas, y se realizará en el patio del espacio cultural o en el auditorio, en caso de mal tiempo.

 

“Al compás del flamenco”, es un tablado, con la presentación de dos bailarines en escena, un guitarrista- percusionista y una cantante, provenientes de la ciudad de La Plata y de Capital Federal. Como invitado, el espectáculo además contará con la presentación del ballet de flamenco de la Escuela Municipal de Danzas, a cargo de la profesora Nancy Pérez.

 

El valor de entradas es de 200 pesos. La venta se realizará en el Centro Cultural, los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.