Entregaron material educativo a escuelas de la cárcel de Sierra Chica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:02hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:02hs
Olavarría
14°

Entregaron material educativo a escuelas de la cárcel de Sierra Chica

Fueron otorgados por la Dirección General de Asistencia y Tratamiento, Subdirección General de Educación. El material se destina a los directivos de los niveles primario, secundario, formación profesional y universitario.

Días atrás, el Delegado de Educación, Cultura y Deporte del Complejo Centro Zona Sur, Perfecto Mayor Alejandro Luján recibió una importante cantidad de material educativo enviado por la Dirección General de Asistencia y Tratamiento, Subdirección General de Educación.

 

Entre el material recibido había carpetas, cuadernos y hojas destinadas a los estudiantes en contexto de encierro que fueron entregadas a los directivos de los niveles primario, secundario, formación profesional y universitario.

 

 

Finalmente señalaron que se trata de una primera partida de insumos que reviste un valor fundamental para que los internos comiencen o continúen sus estudios y capacitaciones en el transcurso de sus condenas, donde la educación es un pilar indiscutible para lograr su resocialización.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.