Susto en el arroyo Tapalqué: un joven debió ser rescatado del agua | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:15hs
Olavarría
°

Susto en el arroyo Tapalqué: un joven debió ser rescatado del agua

Una persona debió ser rescatada del arroyo tras arrojarse al agua y no poder salir por sus propios medios. La situación se registró este martes en el sector del ex balneario municipal.

Durante la calurosa tarde de este martes se produjo un incidente en el arroyo Tapalqué, a la altura del ex balneario municipal.

 

Según comentaron testigos a Infoeme, un joven de 21 años que nadaba en el arroyo sufrió un calambre que le impedía salir por sus propios medios del agua. Dos amigos intentaron auxiliarlo pero no lo consiguieron.

 

 

 

Una tercera persona se arrojó al agua y logró rescatarlo. Todo sucedió a la altura del ex balneario municipal donde se vivieron momentos de tensión entre los presentes.

 

 

 

También acudieron al lugar y prestaron colaboración la unidad N° 24 de Bomberos Voluntarios (a cargo del oficial Romero), Comando de Patrullas, moto policías y personal de salud que asistió al joven y evaluó su estado. Afortunadamente no sufrió heridas y no necesitó ser trasladado al Hospital Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.